Cursos

Italiano

Curso Idioma Italiano

Nivel Intermedio

Los cursos de este nivel están dirigidos a aquellas personas que ya poseen conocimientos del idioma y que desean tener un mejor contacto con la lengua y la cultura italianas para lograr una competencia comunicativa.

Inscripción

Los alumnos deberán completar una ficha con sus datos personales y abonar la matrícula para reservar la vacante en el curso elegido. La primer cuota deberá ser cancelada antes de ingresar a clase.

La inscripción es condicional a un número mínimo de alumnos. En caso de no haberse formado el grupo, la Dante podrá posponer el inicio de las clases o bien cancelar el curso.

La inscripción a los cursos es consecutiva y el alumno no podrá omitir niveles.

Requisitos de Admisión

  • Para los cursos infantiles la edad requerida es de 9 años.
  • Para los cursos adolescentes la edad requerida es de 13 años.
  • Para los alumnos adultos no hay limitación de edad.
  • Para poder asistir a clase, el alumno debe tener pagas todas las cuotas mensuales vencidas.
  • Todos los alumnos deberán concurrir a clase munidos de su tarjeta de inscripción la cual podrá ser requerida por los docentes, personal de seguridad y Secretaria en cualquier oportunidad.
  • Es alumno regular quien haya abonado todas las cuotas consecutivamente. Esto se aplica aún cuando hubiese faltado a clase, cualquiera fuese el período y la razón de la inasistencia.
  • El alumno regular no abona derecho de examen.

En el caso de abandono del curso, el alumno deberá comunicarlo fehacientemente a la Secretaría. Si el abandono se produjese al promediar el tiempo estimado para el curso, perderá la condición de alumno regular y podrá rendir examen libre abonando el arancel correspondiente.

Si el abandono del curso se produjese en forma posterior, para rendir el examen deberá abonar todas las cuotas restantes.

Exámenes

Si desea consultar u obtener más información acerca de éste curso, complete el siguiente formulario

Italiano

Novedades

Ver Todas

@2011 - Unione e Benevolenza

Mendoza 659 - Tel.: 0341 448-7951 - S2000BHM - Rosario - Argentina